MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio) -
En 2025 llegará la temporada 5 de Stranger Things, que será la última entrega de la serie creada por Matt y Ross Duffer. Netflix ha lanzado un teaser anunciando los títulos de los últimos episodios, que por el momento no tienen fecha de estreno.
Al rescate, La desaparición de..., La trampa de Turnbow, Hechicero, Plan de choque, Fuga de Camazotz, El puente y El mundo del derecho son los títulos de los episodios, y algunos de ellos parecen dejar pistas sobre la trama. "En otoño de 1987, empieza la aventura final", se puede leer en el clip.
El episodio 1 de la temporada 1 de Stranger Things se tituló La desaparición de Will Byers, y parece que el 5x02 ha hecho un guiño a esta entrega con su título, dejando caer que otro de los protagonistas podría estar en peligro ya que en el vídeo las letras finales del título aparecen pixeladas de forma que resultan ilegibles.
Hechicero probablemente conectará con la historia de Dragones y Mazmorras de la serie e incluso podría hacer referencia a las teorías de que Will (Noah Schnapp) tiene poderes en secreto y es un hechicero. Sin embargo, el título más intrigante es el del episodio 8, El mundo del derecho, una clara referencia a El mundo del revés, que fue el título del final de la temporada 1 de Stranger Things, y que podría sugerir un final feliz para los jóvenes protagonistas.
Netflix ha lanzado el teaser coincidiendo con el Día de Stranger Things, que se celebra el 6 de noviembre. Fue en esta fecha en la que Will Byers desapareció de Hawkins, Indiana, en 1983 durante la primera temporada, dando inicio a los eventos de la serie. A pesar de que toda la ciudad desistió de encontrar a Will, sus amigos y familiares siguieron buscando y se encontraron con Eleven (Millie Bobby Brown).
Aunque no se sabe mucho sobre la trama de la quinta temporada de Stranger Things, los cocreadores Matt y Ross Duffer han revelado que Will será "gran parte y foco" de la última temporada. La quinta entrega tendrá también un salto temporal y, además, ya se sabe que Vecna (Jamie Campbell Bower) regresará.