MADRID, 10 Abr. (CulturaOcio) -
Jesse Armstrong, creador de Succession, ya confirmó hace meses que la temporada 4 de la serie sería la última. Y el tercer capítulo de esta cuarta entrega ha llegado a HBO Max y ha sorprendido a los fans con la muerte totalmente inesperada de uno de sus personajes principales. Una baja que, por sorprendente e importante, cambia radicalmente el escenario de la ficción de cara a su desenlace.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Un importante interrogante de Succession es quién sucedería a Logan Roy (Brian Cox) al frente de Waystar/Royco. El episodio 4x03 ha precipitado esta decisión, ya que el patriarca ha muerto.
En el episodio, Logan sufre lo que parece ser un infarto en un avión. Después se puede ver cómo Kendall, Roman y Shiv están en la boda de Connor, siguiendo por teléfono el estado de salud de su padre mientras los médicos tratan de salvarle. No es hasta que se confirma su muerte que los hermanos dan la noticia a Connor.
La muerte de Logan ha pillado por sorpresa a sus fans, pese a que el personaje arrastraba problemas de salud y la temporada 1 ya dejó caer su posible fallecimiento. Sin embargo, los espectadores están en shock y han compartido sus impresiones en Twitter. "¿De verdad Succession está haciendo esto?", afirmó un usuario.
"¿Nos va a a traumatizar a todos este capítulo de Succession?", se preguntó otro fan. "Oh, van en serio", reza otra publicación.
"Nunca te fíes de un episodio de HBO que lleva 'boda' en el título", recalcó otro internauta, haciendo referencia a las sangrientas bodas de Juego de tronos, especialmente a la Boda Roja que tuvo lugar en el noveno capítulo de la tercera temporada de la serie titulado Las lluvias de Castamere.
"Estuve esperando tres temporadas para reírme y celebrar la muerte de Logan, así que decidme por qué pasé todo ese episodio sufriendo como si no tuviera que haber ocurrido", dijo otro tuitero. "¿Qué está pasando? Pensé que iba a ser un episodio de boda divertido e hilarante", rezaba otro post.
"No mostrar el cuerpo de Logan Roy durante los primeros 45 minutos fue brillante para dejar a la audiencia en estado de negación, al igual que Roman Roy. Yo tampoco lo creí hasta que lo vi", explicó otro seguidor de la serie.
"Nunca pensé que lloraría por la muerte de Logan, pero este episodio fue brutal, fue demasiado que asimilar... Los chicos estaban destrozados y perdidos. Magníficos guion y actuación, este episodio necesita ganar muchos premios Emmy. Esta es la televisión real", apuntó un internauta que, al igual que otros tuiteros, vaticina que el capítulo se llevará algún que otro premio.