Un informe del semanal norteamericano TV Guide ha desvelado las cifras que los actores Bryan Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman) ingresaban por cada episodio de 'Breaking Bad'.
Según el medio, Cranston recibió 225.000 dólares por capítulo y Paul 150.000, cifras que podrían parecer desorbitadas si no fuera porque 'Breaking Bad' ha sido una de las series más exitosas de todos los tiempos y ha reportado a la cadena AMC beneficios suficientes como para que estos sueldos puedan justificarse.
Estos salarios implican que en la última temporada -compuesta por tan solo ocho episodios- el papel de Walter White le reportó a Cranston un total de 1,8 millones y el de su inseparable compañero y amigo Jesse Pinkman supuso para Paul un ingreso de 1,2 millones.
Sin embargo, si comparamos los salarios de ambos actores con los de otras estrellas televisivas, encontramos algunos datos curiosos como que Bryan Craston cobraba lo mismo que todo el reparto de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Pero no es el único que supera los 200.000 euros por capítulo. Damian Lewis ('Homeland') recibe una cifra similar y parecida también es la que cobra Peter Dinklage por interpretar a Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos', en torno a los 160.000 dólares.
Los seguidores de 'Breaking Bad' lamentaban hace unas semanas que la serie hubiera llegado a su fin, pero tras conocerse estas cifras, lo que parece seguro es que los protagonistas también echarán de menos interpretar a estos dos amigos que tan buenos momentos televisivos han proporcionado.