MADRID, 23 Sep. (CulturaOcio)
El próximo 12 de octubre, los supervivientes liderados por Rick (Andrew Lincoln) tratarán de escapar de Terminus, y de sus captores. Pero el nuevo avance desvela que este no es el único reto al que se enfrentarán en el primer episodio de la quinta temporada de The Walking Dead.
El clip, de tan solo medio minuto de duración, comienza con Rick y el resto de sus compañeros encerrados en Terminus. Retomando así los acontecimientos que cerraron la cuarta entrega de la apocalíptica ficción zombi.
"Esto no acaba hasta que todos estén muertos". Con este mensaje comienza el ataque contra sus captores. Además, el clip también desvela una gran explosión en la que cientos de caminantes salen volando por los aires.
Cargando el vídeo....
¿QUÉ PASARÁ EN LA QUINTA TEMPORADA?
La cuarta temporada de The Walking Dead concluyó con "Rick y el resto de supervivientes, desarmados, en inferioridad numérica y encerrados en un vagón de Terminus esperando a un sombrío destino", explica la sinopsis de la quinta entrega.
"La quinta temporada retomará la trama poco después. Lo que sigue es una historia que entrelaza los verdaderos motivos de la gente de Terminus con la esperanzadora perspectiva de encontrar una cura en Washington D.C., el destino de los compañeros del grupo de Rick que permanecen aislados, así como el de los nuevos lugareños. Los nuevos conflictos y obstáculos servirán para mantener el grupo unido y con vida. Las historias se romperán y se entrelazarán. Los personajes conocerán el amor y el odio. La paz y el conflicto. La alegría y el terror. Y, en la búsqueda por encontrar un sitio permanente y seguro al que llamar hogar, una pregunta les perseguirá... ¿En que se han convertido?", concluye.
The Walking Dead arrancará su quinta temporada con No Sanctuary el próximo 12 de octubre en AMC, y tan solo un día después, el 13 de octubre, hará lo propio en FOX.