MADRID, 17 Feb. (CulturaOcio) -
El momento que muchos fans del manga y del anime de 'Ataque a los titanes' ('Attack on Titan') esperaban, ha llegado. Ha debutado, por fin, en la serie de animación el Titán inspirado en Saul Goodman, el personaje de Bob Odenkirk en 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul'. Visto ya en el cómic original, el gigante ha hecho acto de presencia causando el terror y el caos.
Aunque sea una sorpresa para los seguidores solo del anime, los fans del manga sabían de antemano que tarde o temprano aparecía en la serie este particular homenaje a la serie de AMC. El creador de la saga, Hajime Isayama, es un gran seguidor tanto de 'Breaking Bad' como de 'Better Call Saul'. Es más, el personaje de Falco Grice, último poseedor del Titán Mandíbula, estuvo inspirado en Jesse Pinkman (Aaron Paul).
En el capítulo 124 del manga de Isayama, el Titán con la cara de Bob Odenkirk irrumpe para causar el pánico entre los eldianos de Paradis. Este monstruo aparece después de que los compañeros de Eren Jaeger comiencen a discutir sobre lo que harán con Falcon, poseedor del poder del Titán Mandíbula.
La tropa se percata que los Titanes que Zeke creó no están siendo controlados por su hermano pequeño y es cuando aparece el gigante con aspecto de Bob Odenkirk. Mientras que el capítulo 124 del manga el parecido era increíble, en el episodio 81 del anime su aspecto ha sido ligeramente modificado.
Con Eren desatando el poder del Retumbar, los exploradores pudieron enfrentarse a los Titanes que quedaron rezagados. Armin, Mikasa y el resto de la pandilla pudieron hacer un trabajo rápido con los gigantes que se tambaleaban, gracias a las técnicas que aprendieron de ataque. Tras usar los lanza relámpagos para eliminar a la mayoría de monstruos, los exploradores se vieron obligados a eliminar al Capitán Prixys y a varios militares de alto rango.