MADRID, 27 Jun. (CulturaOcio) -
La temporada 3 de Los Bridgerton llegó recientemente a Netflix, pero la plataforma de streaming ya está trabajando en la cuarta entrega. La serie está buscando a una actriz para un nuevo personaje, una figura muy importante en los libros de Julia Quinn.
Según informa Collider, Netflix ha puesto en marcha un casting para un personaje llamado Emily. Para el rol buscan personas de entre 24 y 30 años. El personaje ha sido descrito como "valiente, infinitamente ingeniosa y con problemas para confiar en los demás". Emily será una mujer de Asia oriental y el rol "incluirá desnudez y escenas de naturaleza sexual", lo que insinúa que Emily podría convertirse en el interés amoroso de uno de los hermanos Bridgerton.
Las series y películas populares, como Los Bridgerton, a menudo usan palabras clave para mantener en secreto qué personaje se esconde detrás de sus castings. Según la descripción de la información del casting, todo apunta a que Emily podría ser el principal interés amoroso del protagonista de la próxima temporada, que se especula que será Benedict Bridgerton. Si Benedict es el próximo protagonista, Emily podría ser el nombre en clave del casting para Sophie Beckett, su interés amoroso en los libros.
Cabe señalar que no está confirmado que Emily sea en realidad Sophie Beckett. También podría ser un personaje completamente nuevo creado para la adaptación de Netflix, del mismo modo que Lord Debling (Sam Phillips) y Theo Sharpe (Callum Lynch) fueron personajes originales. Además, ahora que se ha confirmado que Benedict es pansexual, no está claro que su interés amoroso vaya a ser una mujer.
Lo que realmente apunta a que Emily podría ser Sophie Beckett es la descripción del personaje, que coincide con muchas de las cualidades de Sophie en los libros. En Te doy mi corazón, Sophie es valiente, ingeniosa y, a veces, descarada. Ella es la hija bastarda de un conde y tiene mala relación con su madrastra, por lo que se escapa una noche para asistir al baile de máscaras. A Sophie le cuesta confiar en la gente después de años de abandono. En ese baile conoce a Benedict y los dos se enamoran a primera vista.