MADRID, 4 Jun. (CulturaOcio) -
La segunda temporada de La casa del Dragón llegará a Max el próximo 17 de junio. Mientras los fans aguardan con gran impaciencia el lanzamiento de los nuevos episodios, un nuevo vídeo ha recapitulado a sus más fieros dragones, con la salvedad de una marcada ausencia.
La trama de estos nuevos episodios se centrará ya en la conocida como Danza de Dragones, la sangrienta y brutal guerra civil en el seno de la Casa Targaryen por el codiciado Trono de Hierro. Esta es la razón por la que los incondicionales de la ficción basada en el relato de George R.R. Martin Fuego y sangre no pueden evitar preguntarse cuáles son los dragones más formidables que intervendrán en esta cruenta batalla.
Es por lo que Max ha lanzado un espectacular vídeo con el que rescata a los principales dragones Targaryen y sus respectivos jinetes. Las imágenes comienzan mostrando a Meleys, la descomunal bestia escupefuego de Rhaenys Targaryen (Eve Best) durante la coronación de Aegon II, antes de dar paso a otros tan temibles como Syrax, que pertenece a Rhaenyra (Emma D’ Arcy) o Caraxes, el brutal y temible dragón de Daemon (Matt Smith). También hay espacio el caído en desgracia Arrax, al que montaba Lucerys antes de su muerte a manos de Aemond, mientras este lo perseguía a lomos de Vhagar.
Sin embargo, lo realmente curioso, es una marcada ausencia. Y es que, este clip deja fuera al más esperado de todos ellos, Fuegosol, el feroz dragón de Aegon II, quien es un formidable jinete. La razón para ello podría deberse a que esta tremenda bestia de escamas doradas, que apenas se dejó ver en la temporada 1 de La Casa del Dragón, tenga reservado un papel de vital importancia en los nuevos episodios.
Es más, la participación de este dragón durante la batalla de Rook’ s Rest sería decisiva antes de su crucial intervención en la tan esperada como temida, Danza de Dragones, que teñirá de rojo todo Poniente. Pero por el momento, toca esperar para averiguarlo.