MADRID, 7 May. (CulturaOcio) -
El pasado 30 de marzo el actor Chance Perdomo falleció en un accidente de moto con tan solo 27 años. El intérprete dio vida a Andre en Gen V, spin-off de The Boys, y el equipo de la serie ya ha desvelado qué hará con el personaje de cara a la temporada 2.
Los productores de Gen V colgaron un post en redes sociales desvelando sus planes para Andre. "Mientras intentamos aceptar la trágica muerte de Chance Perdomo, todos en Gen V estamos decididos a encontrar la mejor manera de rendir homenaje a su memoria", escribieron.
"No elegiremos a otro actor para el papel porque nadie puede reemplazar a Chance. En su lugar, nos hemos tomado el tiempo y el espacio para corregir las tramas de la temporada 2 para cuando comencemos la producción en mayo. Rendiremos homenaje a Chance y a su legado en esta temporada", agregaron.
El fallecimiento del actor deja numerosas preguntas sobre cómo la trama abordará su repentina ausencia. Como uno de los aliados clave de Marie Moreau y uno de sus compañeros prisioneros en el final de la temporada 1 de la Gen V, es probable que los planes originales de la temporada 2 hubieran seguido centrándose en el personaje de Perdomo como figura central.
Cabe asumir que los guionistas de la temporada 2 no solo tendrán que dar una explicación adecuada a su ausencia, sino que muchos de los puntos clave de la historia que probablemente se le habrían asignado como personaje principal también deberán reasignarse a otros personajes.
Perdomo debutó como actor en 2017 en un episodio de Hetty Feather. Además de participar en Gen V, el actor también apareció en producciones como Las escalofriantes aventuras de Sabrina de Netflix, la saga cinematográfica After o Los asesinatos de Midsomer.
Tras conocerse la muerte del actor, los productores de Gen V escribieron un emotivo mensaje en redes sociales. "No podemos entender esto", afirmaron. "Para aquellos de nosotros que lo conocimos y trabajamos con él, Chance siempre fue encantador y sonriente, una fuerza entusiasta de la naturaleza, un intérprete increíblemente talentoso y, más que cualquier otra cosa, una persona muy amable y encantadora. Incluso escribir sobre él en tiempo pasado no tiene sentido", añadieron.