MADRID, 21 Ago. (CulturaOcio) -
Gotham se prepara para afrontar su segunda temporada y Ben McKenzie, quien da vida a Jim Gordon, ha asegurado que el equipo de la serie "no cometerá los mismos errores" de la primera entrega y, de hecho, los nuevos episodios son "exactamente lo que los fans quieren ver".
El protagonista de la precuela televisiva de Batman ha confesado que el equipo cometió un gran error en la primera tanda de episodios que ha sido convenientemente solventado de cara al regreso de la serie a la pequeña pantalla.
"Creo que hemos cometido un error al introducir tan pronto a algunos míticos villanos, mantenerlos durante un par de episodios, atraparlos y enviarlos a Arkham", explicaba Ben McKenzie a Entertainment Weekly. "Esto fue solo un error. Sabemos que no deberíamos haberlo hecho", aseguraba el actor.
Por eso, de cara a la segunda temporada, el equipo de la serie ha solventado este error, y otros que cometieron en la primera temporada, para crear una entrega que se amolde a lo que los fans esperan.
"El público realmente quiere entender quiénes son estos personajes, vivir con ellos y disfrutar con ellos", explicaba el intérprete, que continuaba asegurando que "malos o buenos, todos son entretenidos".
Y esto es precisamente lo que el equipo se ha propuesto para la segunda temporada de la serie. "Creo que es exactamente lo que los fans quieren ver", concluía McKenzie.
La segunda temporada de Gotham arrancará su andadura televisiva el próximo 21 de septiembre a través de FOX y lo hará con multitud de nuevos villanos.