MADRID, 17 Sep. (CulturaOcio) -
Miércoles, la serie de Netflix basada en el personaje de la Familia Addams encarnado por Jenna Ortega, es una de las producciones más vistas de la historia en la plataforma. Y tras el éxito de la primera temporada, los fans esperan ansiosos novedades sobre los nuevos capítulos. Una segunda tanda de episodios que contarán con uno de los escenarios más icónicos de la saga basada en los personajes creados por Charles Addams.
Ha sido Colleen Atwood, diseñadora de vestuario de la producción de Netflix, la que en una entrevista concedida a Variety habría filtrado, posiblemente de forma involuntaria, que el interior de la legendaria mansión de la familia Addams, donde se ambientaba la serie original de los años 60, aparecerá en la segunda temporada.
"La temporada 2 tendrá muchos 'looks', por lo que será muy divertido ver qué hace Morticia Addams cuando se quita el vestido y está vestida con ropa de estar por casa", reveló Atwood, confirmando así que el personaje de Morticia Addams (Catherine Zeta-Jones) aparecerá en algunas escenas viviendo el día a día en su casa familiar.
Así, nueva temporada presentará por primera vez en la serie de Netflix, el interior de la mansión de los Addams y dará más relevancia a los otros miembros de la familia. En este punto, es necesario recalcar, tal y como recordarán los fans de la serie, que la mansión Addams ya se mostró en pantalla en el primer episodio de la primera temporada, cuando Miércoles tiene un flasback en el que recordó la muerte de su mascota escorpión llamado Nero.
La escena final de la primera temporada, muestra el regreso de Miércoles a la mansión después de derrotar con éxito a Marilyn Thornhill y Hyde en Nevermore Academy. Este detalle apunta a que el primer capitulo de la segunda temporada tratara sobre la vuelta a casa de la protagonista por vacaciones por lo que parece lógico que algunas escenas se desarrollen interior del mastodóntico y lúgubre hogar de los Addams.
Por el momento, no se sabe cuándo se estrenara la temporada 2 de Miércoles en la plataforma de streaming ya que su rodaje se encuentra paralizado por las huelgas de guionistas y actores de Hollywood. Todo apunta, por tanto, a que su estreno se va a retrasar al menos hasta bien entrado el próximo año.