MADRID, 17 Ene. (CulturaOcio) -
La temporada 4 de The Boys se encuentra en pleno rodaje. Sin fecha de estreno planificada, la serie lleva ya un tiempo preparando su nueva remesa de episodios. Uno de sus productores, Stephan Fleet, ha confesado que recientemente han rodado una escena impactante... y totalmente repugnante.
A través de su perfil de Twitter, Fleet dejó un breve y directo mensaje acerca de lo que acababa de presenciar en las grabaciones de la cuarta temporada de The Boys. Un mensaje que ha ilusionado a los fans, que ansían cualquier nuevo detalle de lo que está por venir.
"Creo que acabo de ver lo más asqueroso que he visto trabajando en este negocio hasta ahora", publicó el productor en un tuit. Un mensaje cuanto menos llamativo, puesto que The Boys siempre se ha caracterizado por escenas explícitas y muy sangrientas.
Además de una acción extremadamente violenta y sangrienta, The Boys ha contado en sus episodios con escenas que han ido desde una orgía de superhéroes hasta un hombre haciéndose diminuto y entrando en el interior del pene de otro para después hacerse grande y hacerle estallar. Si la secuencia que ha sorprendido a Fleet es aún más potente que ellas, todo parece indicar que la serie no piensa rebajar el tono.
El mensaje del productor tuvo respuesta por parte de la cuenta oficial de The Boys. "¡¡¡Temporada 4, calificada PG [Para todos los públicos]!!!", bromeaba la persona responsable de redes de la serie. Evidentemente, y a falta de hacerse oficial, esta nueva entrega volverá a ser calificada exclusivamente para público adulto, como las tres temporadas anteriores.
Por el momento, no se ha anunciado cuándo culminará el rodaje de la cuarta temporada de The Boys. Tampoco se han desvelado demasiados detalles de su trama, si bien hace meses se publicaron los primeros vistazos a nuevos personajes como Sister Sage y Firecracker.