MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -
La temporada 4 de The Boys acaba de superar su ecuador, y, entre las novedades de su próximo episodio, el sexto, se encuentra un nuevo y arácnido personaje. La mayoría de los personajes con poderes de la serie son parodias de los superhéroes de Marvel y DC más célebres: Patriota (Homelander) de Superman, Soldier Boy de Capitán América, Queen Maeve de Wonder Woman... Ahora es el turno de Webweaver, la disparatada variante de Spider-Man en la serie de Prime Video.
Y si de parodias se habla no puede dejarse atrás el último episodio de The Boys, en el que Vougth celebró la V52, una caricatura de eventos como la D23. Entre otros acontecimientos, se adelantó el primer vistazo de este nuevo personaje. Discussing film ha compartido esta primera imagen de Webweaver en su cuenta de X (antes Twitter), en la que puede verse al nuevo super y su indumentaria.
La publicación revela que Webweaver, al que ya se ha mencionado anteriormente en la serie, debutará en el sexto episodio de esta temporada, regresando de "su periodo de rehabilitación en el Global Wellness Center en Malibu".
Precisamente este centro es en el Ashley Barrett, la directora ejecutiva del conglomerado empresarial, dijo en la anterior temporada que Queen Maeve estaba internada para recuperarse de las adicciones. Realmente, todo se trataba de un engaño para no desvelar su verdadera ubicación, la Torre Vought, en la que estaba encerrada contra su voluntad.
Todo apunta a que en este caso Webweaver sí que tiene un problema con las drogas, ya que en el cuarto capítulo de esta temporada, Carnicero mencionó que se gastó 50.000 dólares en un paquete de heroína para el nuevo super, a cambio de información que incriminaba a Firecracker. Por tanto, de salir a la luz esta traición, este personaje correría mucho peligro dentro de Vought, y, conociendo a Patriota, de seguro que buscaría un destino fatal para él.
La trama del personaje que parodia a Spidey, probablemente esté relacionada con el malvado plan que han planeado conjuntamente Patriota y Sister Sage. Su adicción lo convierte en alguien fácil de manipular, obligándole a usar sus poderes arácnidos para culminar su estratagema, con el objetivo de dividir a las masas.
Sin embargo, los Siete no deberían subestimar a Webweaver, sus conexiones con The Boys podrían hacer caer a los supers con la confidencial información que atesora. A diferencia de Spider-Man, este personaje no contó con un tío Ben que le advirtiese de la responsabilidad que entrañan los poderes, por eso no dudará en involucrarse en actos de dudosa moralidad. Todo se descubrirá en el sexto episodio de la temporada 4, Dirty Business, que llegará a Prime Video el próximo jueves 4 de julio.