MADRID, 20 Feb. (CulturaOcio) -
La quinta y última temporada de The Boys pondrá el broche de oro al enfrentamiento entre Homelander (Antony Starr) y Billy Carnicero (Karl Urban). Con la serie filmando sus episodios finales, una imagen del rodaje revela el sangriento regreso que tendrá Hughie Campbell, a quien interpreta Jack Quaid.
En dicha imagen, publicada en Instagram por el propio Quaid, puede apreciarse al actor, vistiendo una sudadera gris y con su rostro completamente ensangrentado mientras sonríe. "¡El trabajo ha ido fantástico, chicos!", celebró en su publicación, sin dar más detalles al respecto o alguna pista más de la trama de la temporada final de The Boys.
Hughie fue uno de los personajes que más sufrieron durante la temporada 4 de The Boys. Su relación con Annie/Luz Estelar (Erin Moriarty) estuvo repleta de altibajos, perdió a su padre y, por si fuera poco, fue víctima de la depravación sexual de Tek Knight.
Así pues, parece que al personaje de Quaid le aguardan aún cosas peores en la entrega final de la serie de Amazon Prime Video... y lo cierto es que Hughie ya ha pasado por momentos muy sangrientos durante la serie. De hecho el primer capítulo arrancó con la impactante escena en la que A-Train arrolla accidentalmente a la novia del personaje que queda reducida a un enorme charco de sangre.
Pero, sin duda, el momento más recordado es cuando, al final del 4x08, Carnicero desata una repulsiva alimaña con tentáculos de su interior y los emplea para asesinar brutalmente a la vicepresidenta electa Victoria Neuman (Claudia Doumit) empapando de sangre a Hughie. Y es que uno de los elementos más característicos de The Boys, además de su humor gamberro y ácida sátira, es el gore que marca en buena medida muchas de sus escenas.
Se mostrará en la noticia enviada: https://youtu.be/Dg79QsgYExk?si=fIiCG-Cdj3BjuwuO
La quinta y última temporada de The Boys comenzó su rodaje a finales de noviembre del pasado año. Además, Amazon Prime Video también tiene ya en marcha la temporada 2 de Gen V y prepara Vought Rising, una precuela centrada en Soldier Boy, el emblemático personaje interpretado por Jensen Ackles, y Stormfront, la despiadada superheroína encarnada por Aya Cash.