MADRID, 18 Oct. (CulturaOcio) -
Tras el final de su aclamada tercera temporada en el pasado mes de julio, los fans de The Boys aguardan con ansia las novedades que deparará la cuarta entrega de la serie. Y una de ellas será nada más y nada menos que la resurrección de uno de los superhéroes que murió al final de la mencionada tercera temporada.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
A pesar de haber sido asesinado, Black Noir (Negro Oscuro) regresará a The Boys en la próxima temporada. Una foto filtrada del set de rodaje de la cuarta entrega de la ficción así lo revela, aunque, eso sí, el personaje que se enfundará su traje en esta ocasión será distinto al que murió a manos de Homelander.
Aunque ya se había revelado que Black Noir volvería a aparecer en la serie, esta imagen en la que se le ve con el resto de Los Siete demuestra que volverá a formar parte activa de la acción junto a sus compañeros... aunque no se trate de del mismo Negro Oscuro. La apariencia del personaje, que lleva un traje que le cubre todo el cuerpo y la cara y no habla nunca, permite que puedan ser distintas personas las que adopten su identidad... concepto que parece que seguirá The Boys en su cuarta temporada.
ASÍ MURIÓ BLACK NOIR
El último capítulo de la tercera temporada, titulado 'El salvaje instante al rojo blanco' mostró la muerte de Black Noir. El octavo episodio relató cómo Homelander todavía intentaba procesar la llamada de Soldier Boy, que reveló que era el donante de esperma que Vought usó para crearlo. Es decir, que Soldier Boy es el padre biológico de Patriota.
En este punto, el desequilibrado superhéroe encarnado por Antony Starr culpaba a Vought de ocultarle la verdad y de privarle de la figura paterna y perderse "muchas cosas". Es entonces cuando pone el foco en Negro Oscuro, su "auténtico amigo" dentro de los Siete, para conocer más de su padre. Hay que recordar, que Black Noir, cuyo nombre de pila es Earving, formó parte de Payback, el equipo de héroes liderado por Soldier Boy hace décadas.
Y a pesar de que Black Noir insiste en que Soldier Boy es "malo" y no hay otra opción que eliminarlo, Homelander no lo tiene tan claro: quiere saber más de su padre biológico y, sobre todo, si Negro Oscuro también lo sabía y le ocultó el secreto.
"Todo el mundo te ve como una esfinge indescifrable, como un misterio. Yo no. Yo veo más allá de la máscara. Es decir, literalmente, te veo la cara tras la máscara, las cicatrices de guerra, esa sonrisilla retorcida... Sé si estás feliz o triste, sé si dices la verdad o si mientes... ¿Lo sabías?", le decía Patriota a Negro Oscuro que, entre la espada y la pared, confesó con un gesto afirmativo que él supo durante todos estos años que Soldier Boy era su padre.
"¡Joder!", exclama Homelander con rostro de dolor para agarrar del hombro, y en tono aparente amigable, a Negro Oscuro y darle un abrazo. Es entonces, cuando en un instante, Patriota le arranca las entrañas a Black Noir. "Deberías habérmelo dicho", dice antes de irse y dejar a su compañero agonizando en el suelo que, antes de morir, volvía a ver a sus amigos de dibujos animados imaginarios que siempre le acompañan. "Tranquilo Earving. Estamos muy orgullosos de ti y pronto estarás en la paz del Señor", le decían entre lágrimas.