MADRID, 2 Sep. (CulturaOcio) -
El grupo de Rick acabó de rodillas ante el malvado Negan en el cliffhanger con el que concluyó la sexta temporada de The Walking Dead. Sin embargo, hubo dos miembros de este grupo que no se encontraban en dicha escena: Morgan y Carol. Melissa McBride, la actriz que interpreta a esta última, vivirá una próxima etapa que será muy emocionante.
En una entrevista para Entertainment Weekly, McBride habló de las reacciones que causó el polémico capítulo 6x18 'Last day on Earth' de The Walking Dead. Bormeando, la actriz confesó que hasta su propia madre se asustó creyendo que podría ser Carol quien muriera a manos de Negan. "Mamá, yo no estaba en esa escena", tuvo que explicarle McBride.
Carol es un personaje seguro para la séptima temporada, así como su compañero Morgan, por ello McBride como superviviente pudo comentar desde otro punto de vista el cliffhanger de la sexta etapa: "Espero que todos aquellos que se sintieran frustrados, cambien porque la premiere va a ser... ¡Oh Dios, hará temblar las paredes!", apuntó McBride.
Como si de un mantra se tratara, la actriz quiso apelar a los espectadores diciéndoles que, de verdad, la espera va a dar sus frutos: "Tanto si estáis enfadados como si os gustó el cliffhanger, merece la pena esperar". Algo que Norman Reedus, el actor que interpreta a Daryl, también comentó en una entrevista. Sin duda, la séptima temporada promete ponerlo todo patas arriba.
UNA SÉPTIMA TEMPORADA POR VENIR
Los productores de la serie confirmaron que la identidad de la víctima de Negan se resolvería en la premiere de la séptima temporada. Con los descartes que Dean Morgan dio a conocer y el primer tráiler de la 7ª temporada, parece que el misterio va tomando forma y no tardará en resolverse.
Por otro lado, el rey Ezekiel, junto a su tigresa Shiva y sus fieles caballeros de El Reino irrumpirán en la nueva etapa de la serie. Negan y los salvadores también tendrán lugar en la serie, además de los ya confirmados Morgan y Carol.
El próximo 23 de octubre, es la fecha elegida para el estreno de la séptima temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España.