The Walking Dead
AMC
Actualizado: sábado, 18 marzo 2017 18:05

MADRID, 18 Mar. (CulturaOcio) -

Tan solo faltan 3 episodios para que la séptima temporada de The Walking Dead llegue a su fin. Pero pueden respirar tranquilos ya que se han terminado esos finales en los que una vez terminada la serie nada importa, salvo conocer que va a pasar en la siguiente temporada.

Scott M. Gimple ha confirmado en una entrevista con Entertainment Weekly que el capítulo dieciséis de la séptima temporada no tendrá cliffhanger. "El final es emocionante y muy emotivo, también creo que tiene partes divertidas y que construye, construye, construye y explota. Y pese a que promete más -porque hay un gran mundo al que llegar- tiene un final", afirmaba al medio estadounidense.

Un final emotivo pero cargado de muertes como ya prometió el propio Gimple hace unas semanas.

Además, en el cierre de temporada se espera ver el enfrentamiento entre Los Salvadores y el resto de comunidades, para el que los fans se van a preparar desde el capítulo que se emite el domingo. "Hemos apretado el acelerador y no vamos a levantar el pie hasta el final del episodio 16", comparte el showrunner

"Aunque, debido a que estoy trabajando en la octava temporada ahora, el pie ha vuelto al acelerador. Es decir, los siguientes tres episodios están plagados de eventos sorprendentes y a cada paso se aumenta la intensidad", continua diciendo.

Según indica Scott M. Gimple los tres últimos capítulos de la temporada estarán cargados de acción, enfrentamientos y muertes. Elementos que han faltado en los primeros episodios de la segunda mitad, que han decepcionado a muchos de los seguidores de la ficción.

OBJETIVO: EL SANTUARIO

Negan es ahora mismo el enemigo a batir en The Walking Dead. Después de una primera mitad gris, depresiva e irregular, Rick y los suyos vuelven a unirse para buscar apoyos en su rebelión contra el carismático villano.

El letal regreso de Carol a El Reino, los "nuevos mejores amigos" de Rick y el destino de Daryl son algunas de las incógnitas que continúan en el aire mientras otros deciden hacer la guerra por su cuenta en una secreta y suicida misión para matar a Negan.

Más noticias