MADRID, 17 Ene. (CulturaOcio) -
Hace ya meses que The White Lotus, serie creada por Mike White, confirmó que tendría una tercera temporada en HBO Max. Y ahora cinco nuevos actores se han unido al reparto de los próximos episodios, que estarán ambientados en Tailandia.
Walton Goggins, Sarah Catherine Hook, Patrick Schwarzenegger, Sam Nivola y Aimee Lou Wood se han unido al elenco de la ficción. La producción de la nueva temporada de The White Lotus se llevará a cabo en Koh Samui, Phuket, Bangkok y sus alrededores a partir de febrero.
Walton Goggins es conocido por sus papeles en la serie Justified: La ley de Raylan y las películas Django desencadenado y Los odiosos ocho. Sarah Catherine Hook ha participado en títulos como Expediente Warren: Obligado por el demonio, American Crime Story o La primera muerte. Patrick Schwarzenegger, hijo de Arnold Schwarzenegger, tiene en su filmografía producciones como Gen V, The Staircase, La lista final o Amor a medianoche.
Sam Nivola ha aparecido recientemente en Maestro en el rol de Alexander Bernstein, además de haber participado en producciones como Eileen o Ruido de fondo. Por su parte, Aimee Lou Wood saltó a la fama gracias a su papel de Aimee en Sex Education.
Los intérpretes se unen así a los ya previamente confirmados Carrie Coon, Parker Posey, Jason Isaacs, Michelle Monaghan, Leslie Bibb, Dom Hetrakul, Tayme Thapthimthong, Milos Bikovi, Christian Friedel, Morgana O'Reilly, Lek Patravadi y Shalini Peiris. Además, Natasha Rothwell, que interpretó a Belinda en la primera temporada, retomará su rol.
La primera temporada de The White Lotus, que acumula 15 premios Emmy, se ambientó en Hawái, y la segunda entrega trasladó la acción a Italia. Mike White ya ha desvelado cuál será la temática principal de los próximos capítulos. "La primera temporada se centró en el dinero, y luego la segunda temporada se centró en el sexo", expuso. "Creo que la tercera temporada sería quizás una mirada satírica y divertida sobre la muerte, la religión y la espiritualidad oriental", agregó.