MADRID, 5 Abr. (CulturaOcio) -
The Witcher regresará a Netflix con su cuarta temporada, una entrega que contará con un gran cambio: Liam Hemsworth sustituirá a Henry Cavill como Geralt. Además de esta incorporación al elenco, recientemente se han anunciado los nuevos personajes que aparecerán en los próximos episodios.
Sharlto Copley se unirá al elenco como el cazarrecompensas Leo Bonhart, mientras que James Purefoy ha fichado para el rol de Skellen, asesor y espía de Emhyr. Por su parte, Danny Woodburn dará vida a Zoltan, un enano aliado de Geralt que aparece en los libros de Andrzej Sapkowski y en los videojuegos.
"Así que allá vamos. Tengo muchas ganas de unirme a este increíble equipo creativo y darle vida a Stefan Skellen. ¡Es un gran personaje!", compartió Purefoy a través de Twitter.
Anteriormente, ya se anunció que la temporada 4 también contará con Laurence Fishburne. El actor encarnará a Regis, quien acompañará a Geralt. Además, Freya Allan, Anya Chalotra y Joey Batey retomarán sus papeles en la entrega.
En 2023, Digital Spy entrevistó a Chalotra y le preguntaron sobre la salida de Cavill de la serie. "No estoy preocupada. Liam va a estar brillante. Realmente lo creo. Quiero decir, hemos pasado cinco años juntos en este viaje, y estoy muy emocionada por Henry. En algún momento, eso tenía que llegar a su fin, su interpretación de Geralt, y ha sido increíble. Hemos pasado un tiempo maravilloso con él. Pero también traer nuevas personas a este viaje en el que estamos es muy emocionante", declaró.
Tras anunciarse que Hemsworth sustituiría a Cavill, una noticia que dividió a los fans, el productor Steve Gaub mandó un mensaje tranquilizador a los espectadores. "Tenemos un plan genial para presentar a nuestro nuevo Geralt y para nuestra nueva visión de Geralt con Liam. No voy a profundizar en esas ideas porque sería un gran spoiler, pero también se acerca mucho a las ideas que están profundamente arraigadas en los libros, especialmente en el quinto libro", adelantó.