MADRID, 26 Jun. (CulturaOcio) -
The Bear regresará a Disney+ el 14 de agosto con su tercera temporada. La serie sigue a un chef, Carmy (Jeremy Allen White), y su ayudante Sydney (Ayo Edebiri), mientras se hacen cargo de la tienda de sándwiches de su difunto hermano y la convierten en un restaurante de alta cocina. Los actores ya han dado algunos detalles sobre la nueva entrega, adelantando cómo será la relación entre sus personajes.
En una rueda de prensa de presentación de la temporada 3, en la que estuvo presente de forma telemática CulturaOcio.com, les preguntaron a los actores si habría un romance entre ambos personajes, a lo que contestaron con un rotundo "no". Sin embargo, su relación laboral evolucionará en los próximos episodios.
"No se ha hablado sobre implicaciones románticas", aclaró Jeremy Allen White. "Carmy es alguien a quien creo que ella realmente admira, pero ahora está en medio de unos negocios y creo que es mucho más caótico de lo que podría haber idealizado antes de que realmente comenzaran a trabajar juntos", agregó Edebiri.
"Carmy no es el mejor comunicador, pero a menudo hace una especie de gran gesto para intentar comunicarse con Syd o la cocina o quien sea. Tiene muchas cosas en mente todo el tiempo y la gente no siempre es consciente de lo que está pasando exactamente. Veréis cómo obviamente eso afecta a la relación de Carmy y Syd, pero creo que el hecho de que Carmy intentara darle la bienvenida era el objetivo del acuerdo de asociación", matizó el actor.
En The Bear, una posible relación romántica entre Carmy y Sydney es un tema que ha generado debate entre los espectadores. Su dinámica está plagada de complejidad, moldeada principalmente por su pasión compartida por las artes culinarias y el negocio de los restaurantes, sus aspiraciones de ganar una estrella Michelin y el intenso ambiente de dirigir una cocina.
La química entre Carmy y Sydney también es palpable, lo que ha desatado especulaciones sobre una relación romántica. Sus interacciones a menudo incluyen contacto visual intenso, conversaciones profundas sobre sus visiones culinarias y momentos de apoyo mutuo que insinúan una conexión más profunda.
Sin embargo, Carmy claramente no está preparado para una relación romántica. En la temporada 2, Carmy comienza una relación con Claire, que termina en el final de la temporada 2. Atrapado dentro del refrigerador por culpa de una manija rota durante la apertura del restaurante, Carmy despotrica sobre cómo su relación con Claire le ha hecho perder la concentración en la cocina, algo que ella escucha.
Después del percance, la temporada 3 mostrará a Carmy centrado de nuevo en su trabajo, y parece poco probable que el protagonista entable otra relación que podría poner en peligro su labor.