MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio) -
¿Las actuaciones? ¿Las bromas solo para expertos en física? ¿Qué tiene The Big Bang Theory para cautivar a tantos espectadores? ¿Y Dos hombres y medio? Los protagonistas de las series explican el éxito de sus comedias a Entertainment Weekly.
- Jim Parsons (Dr. Sheldon Cooper): "Chuck [Lorre] era músico antes de ser escritor y una cosa que todas sus comedias [Dos hombres y medio, The Big Bang Theory, Mike & Molly y Mom] tienen en común es el ritmo".
- Simon Helberg (Howard Wolowitz): "Él es un barómetro, de verdad. Al igual que Jim pienso que tiene que ver con el ritmo, tiene el tono perfecto. Si Chuck se está riendo, sabemos que la mayoría de la gente también se reirá".
- Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski): "[Chuck es] el encantador de la comedia".
- Bill Prady (productor de The Big Bang Theory): "Chuck realmente disfruta con las comedias que está produciendo y esto hace que los demás disfruten".
The Big Bang Theory retomó su andadura televisiva tras el parón navideño el pasado 8 de enero con la segunda mitad de su octava temporada, que en marzo del pasado año fue renovada por tres temporadas más, alargando la locura geek de Sheldon y Leonard unos años más.
De esta manera, The Big Bang Theory tendrá al menos diez temporadas que prolongarán su estancia en la parrilla de CBS hasta 2016/17.
EL ÉXITO DE DOS HOMBRES Y MEDIO
- Ashton Kutcher (Walden Schmidt): "Lo más importante para que estas series funcionan es que están construidas sobre una historia familiar rota, como la suya. Y si la del espectador también es así sabe lo que se siente. Está como en casa y se ríe de si mismo".
- Don Reo (productor de Dos Hombres y Medio): "Es [su] búsqueda de la excelencia. "¿Puedes hacer algo mejor? ¿Se puede ser más divertido? Oímos su voz, incluso cuando él no está en la habitación".
- Lee Aronsohn (cocreador de Dos Hombres y Medio): "La respuesta es sencilla, es Chuck. Es práctico para cada una de sus series. Sin Chuck, nada de esto existe".
- Holland Taylor (Evelyn Harper): "Una y otra vez, milagrosamente, cierran la temporada con un gran final que también une de alguna forma todas las historias. A veces hay un problema que parece molestarle, le falta algo y en ocasiones lo resuelve con un guion que junta todos sus objetivos. Es una serie escrita por impulso".
Tras doce años en antena, Dos hombres y medio se despedirá de sus seguidores con un episodio especial de una hora de duración que se emitirá el jueves 19 de febrero en CBS.