MADRID, 15 Mar. (CulturaOcio) -
El otoño pasado se anunció que la doceava temporada de The Big Bang Theory sería la última, pero eso no significa que los protagonistas de la serie estuvieran completamente preparados para despedirse de sus personajes. Así lo ha dejado ver Kaley Cuoco, quien compartió sus primeras sensaciones tras ver el anuncio del episodio final.
"¡No estoy llorando, tú estás llorando!",escribió irónicamente la actriz en Instagram junto a una imagen en la que aparece promocionando el desenlace, que se emitirá el próximo 16 de mayo. Sin embargo, el elenco todavía no ha filmado el episodio final, y la actriz ya reveló anteriormente que está tratando de contener la inevitable reacción emocional poniendo sentido del humor.
"Me estaba riendo", reconoció la actriz en Entertainment Tonight sobre su reacción al conocer que la serie finalizaría esta temporada. "¿Cómo vamos a filmar el último episodio?' Será difícil, habrá muchas emociones y amo a nuestro equipo. Simplemente amo a la gente que está ahí todos los días así que, ya sabes, todas las cosas buenas llegan a su fin".
Sin embargo, la intérprete aclaró que todos los miembros estaban "de acuerdo con la decisión" de poner punto final. "Todos hemos crecido juntos, así que es nuestra decisión adulta".
La decisión de terminar la serie fue en última instancia del creador Chuck Lorre, aunque motivada por el deseo de Jim Parsons de abandonar. Lorre había revelado previamente que si Parsons, Cuoco o Johnny Galecki abandonaban, la serie concluiría.
"No hay ninguna razón negativa para dejar de hacer Big Bang", aclaró Parsons en una entrevista para Entertainment Weekly. "Supongo que a nivel personal es el momento adecuado en mi vida", confesó el actor, quien añadió que sería "muy triste" el desenlace, "incluso estando de acuerdo con ello".