MADRID, 16 Feb. (CulturaOcio) -
The Big Bang Theory, la popular sitcom geek, está muy cerca de cerrar una renovación multimillonaria por dos temporadas más. Es decir, la comedia freak llegaría al menos, hasta la 12ª temporada. Una noticia confirmada por el propio productor ejecutivo del show, Bill Prady, en su perfil de Facebook.
La renovación de The Big Bang Theory era ya un secreto a voces y una noticia en la que todos confiaban. Desde el propio Johnny Galecki (Leonard Hofstadter) hasta Jim Parsons (Sheldon Cooper) que este mismo domingo dijo en el programa Sunday Today's: "Sé que todo el mundo quiere el regreso. Así que me chocaría mucho si no ocurriese. De veras".
Las negociaciones entre la CBS y la Warner Bros. sobre una 11ª temporada llevan tiempo en marcha. El primer problema era extender el contrato del elenco principal más allá de la décima temporada. Según Deadline, el quinteto protagónico formado por Parsons, Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar mantendrán más o menos su salario actual de un millón de dólares por episodio con el nuevo acuerdo.
EL SPIN-OFF DE SHELDON SIGUE ADELANTE
The Big Bang Theory anunció un spin-off en noviembre sobre la figura de Sheldon Cooper. Un nuevo proyecto que se centraría en la juventud del científico maniático favorito del público. Ninguno de los protagonistas de Big Bang estarían en su reparto, salvo Jim Parsons que ejercería un rol de productor ejecutivo en la serie.
Una sitcom que además de desarrollarse sin risas enlatadas, contaría con el mismo equipo creativo responsable de The Big Bang Theory: Chuck Lorre, Steve Molaro y Bill Prady.