The Boys: Otro miembro de los Siete abandona la serie
MADRID, 16 (CulturaOcio)
El penúltimo capítulo de The Boys ha estado repleto de grandes revelaciones. Sin embargo, la más sorprendente de todas es que, a falta de tan solo un capítulo para finalizar la temporada 4, otro miembro de los Siete, liderados por Homelander (Antonny Starr), su inestable y cada vez más violento líder, parece abandonar el equipo en busca de un mejor futuro.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Desde que se convirtió en el topo que pasaba informacón a Carnicero, Hughie, Leche materna y el resto de The Boys, A-Train (Jesse T. Usher) ha temido constantemente por su vida. Especialmente sabiendo que si Homelander termina descubriéndolo, además de darse por muerto, terminará su vida de modo extremadamente horrible y podría condenar también a sus familiares, lo único que a estas alturas importa al veloz súper.
Y es que, tras enterarse de que hay un chivato dentro de su organización, en su propósito de dar con el topo Homelander ha asesinado brutalmente a varias personas, entre ellas, al presentador de Vought Network News, Cameron Coleman (Matthew Edison), sin llegar a sospechar siquiera que se trataba todo el tiempo de A-Train.
Es más, en un momento dado del 4x07 A-Train y la directora ejecutiva de Vought, Ashley Barrett (Colby Minifie), se confiesan mutuamente que la caza del topo continúa pese a la muerte de Coleman. Cabe señalar que Barrett fue durante algún tiempo la dominatrix del presentador, sirviéndose de esta relación sadomasoquista para conseguir manipular a los medios de comunicación.
Después de salvar a Carnicero y Luz Estelar (Erin Moriarty) del brutal asalto por parte de Profundo (Chace Crawford) y el nuevo Black Noir (Nathan Mitchell) en su apartamento, el velocista de The Boys regresa a la Torre Vought con un único pensamiento: largarse a toda leche.
EL CHIP Y LA FAMILIA
Sus compañeros saben ahora que él es el traidor. Lo que significa que Homelander también lo sabrá, de manera que busca a Ashley para convencerla de irse juntos. Sin embargo, Barret decide no acompañarlo en busca de una nueva vida. Y aunque no huye con él, en su despedida le ofrece un consejo a A-Train, quitarse su chip rastreador.
Tras mantener esta última conversación con Barret, A-Train parece haber desaparecido sin dejar rastro alguno de su presencia. Pero no es el único. Tampoco hay ningún rastro de la familia del velocista, de manera que podrían estar a salvo de las represalias de Homelander tras enterarse de su dolorosa traición.
Lo cierto es que A-Train no es el único miembro de los Siete que ha dado de lado a Homelander. Tanto Luz Estelar como Maeve (Dominique McElligott) decidieron abandonar a su inestable líder y al resto del equipo en la temporada 3 de The Boys. Pero mientras una se pasó definitivamente al bando contrario para luchar contra Patriota, Maeve prefirió fingir su muerte y huir para intentar vivir una feliz vida anónima junto a su amor.
Tras la salida de A-Train, lo cierto es que de los Siete originales que arrancaron la primera temporada, solo permanecen dos de sus miembros: el propio Patriota y Profundo, el héroe acuático. La cuestión ahora es si la repentina huida del velocista será definitiva aunque, en cualquier caso, habrá que esperar para averiguarlo.