MADRID, 19 Jun. (CulturaOcio) -
Amazon Prime Video estrenará el jueves 20 de junio un nuevo episodio de The Boys. El cuarto capítulo de la temporada 4 ya tiene tráiler, y parece que la entrega se centrará en el pasado de Patriota.
En el clip se puede ver a Patriota regresando al laboratorio de Vought donde fue creado. "Qué surrealista. Nunca pensé que volvería. Qué de recuerdos", dice el protagonista. La escena también muestra lo que parece una celda, a la que Patriota se refiere como "la habitación mala", y entonces aparece un flashback de un niño llorando.
El adelanto también muestra a Firecracker (Valorie Curry) aparecer en la televisión en directo y amenazar con revelar la "verdad" sobre Starlight (Erin Moriarty). "Bueno, es mucho peor de lo que podáis imaginar", dice.
La decisión de Patriota de afrontar su pasado significa que podría producirse un cambio importante para su personaje a medida que avanza la temporada 4. Actualmente, está tramando un plan con la hermana Sage para aumentar las posibilidades de que Victoria llegue a la Casa Blanca, asegurando que el país esté gobernado por un Supe que tenga en cuenta sus intereses. Sin embargo, cree que su lado más afectuoso también le está frenando, impidiéndole desbloquear su verdadero potencial. Al enfrentarse a su pasado, espera prepararse mejor para el futuro, destruyendo cualquier humanidad que pueda poseer.
Si Patriota logra volverse aún más apático hacia sus propias acciones, podría convertirlo en una amenaza aún mayor para el mundo. Su obsesión por la percepción pública y su propia perfección es una barrera que le impide destruir a quienes no están de acuerdo con él. Si ese muro es derribado, entonces podría volverse increíblemente peligroso, ya que ya no le importará que lo vean como un héroe o un villano. Con el apoyo que tiene del público, ese giro podría incluso beneficiar más sus planes a largo plazo.
Si el episodio marca el comienzo de una nueva versión de Patriota, entonces podría alterar sus planes para el resto de la temporada 4. Es posible que no sea tan cuidadoso como de costumbre, lo que posiblemente cree un conflicto entre él y Sage. Esto también podría preparar el escenario para la temporada 5 de The Boys, en la que el villano principal ahora sería más implacable que nunca.