MADRID, 6 Jun. (CulturaOcio) -
Tom Holland es Danny Sullivan, un hombre arrestado por su participación en un tiroteo en Nueva York en 1979, en The Crowded Room. La serie, que llega este viernes 9 de junio a Apple TV+, muestra el desequilibrio mental de este hipnótico personaje y las intensas entrevistas que mantiene con la sagaz interrogadora Rya Goodwin (Amanda Seyfried) después de su detención.
El personaje de Seyfried luchará por descubrir los oscuros secretos del protagonista en esta ficción. Rya dedica sus esfuerzos en desentrañar las claves del sangriento tiroteo del que Sullivan es acusado para conseguir una honesta confesión.
"The Crowded Room cuenta la historia de Danny Sullivan (Tom Holland), un hombre que es arrestado tras su participación en un tiroteo en la ciudad de Nueva York en 1979. En este hipnótico thriller, contado a través de una serie de entrevistas con la sagaz interrogadora Rya Goodwin (Amanda Seyfried), la historia de la vida de Danny se va desgranando para revelar elementos de su misterioso pasado, así como giros que lo llevarán a tener una epifanía que cambiará su vida".
El personaje de Tom Holland, una persona desequilibrada mentalmente y con varios traumas infantiles, no hablará fácilmente y ocultará sus intensas emociones a la interrogadora. Rya tratará de sacar adelante la investigación que puede determinar si es culpable o inocente de los asesinatos.
Los 10 capítulos de la primera temporada de The Crowded Room, creada por Akiva Goldsman (guionista de Soy leyenda y El código Da Vinci), llegarán este viernes 9 de junio a Apple TV+. La serie está protagonizada, a parte de por los mencionados Tom Holland y Amanda Seyfried, por Emmy Rossum, Sasha Lane, Will Chase, Lior Raz, Jason Isaacs, Christopher Abbott, Thomas Sadoski y Zachary Golinger.