MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -
Aunque estaba previsto que The Crown terminara con su temporada 5, la serie regresará a Netflix con una sexta y última entrega. La plataforma de streaming ha lanzado una nueva imagen para promocionar los episodios finales, fotografía que ha adelantado un salto temporal y otro enlace real.
La foto se ha compartido a través de la cuenta oficial de Netflix en Twitter. "Después de seis temporadas, siete años y tres elencos, The Crown llega a su fin a finales de este año. Aquí hay una pista de lo que vendrá en nuestra última temporada", reza el tuit, junto a una foto que anuncia la boda de los reyes Carlos III (entonces el príncipe Carlos) y Camila.
Los monarcas pasaron por el altar el 9 de abril de 2005. Cabe destacar que la temporada 5 terminó en el año 1997, con Diana aceptando ir de vacaciones a Saint-Tropez con Dodi Al-Fayed. Ese mismo año, la princesa falleció en un accidente de coche en París.
La temporada 6 seguirá a la familia real a finales de los 90 y principios de los 2000. Se esperaba que la serie explorara la muerte de la princesa Diana y el impacto que tuvo en la institución, pero ya se ha revelado que la producción no representará el fatal accidente, sino que narrará los eventos que condujeron al accidente en tres episodios. Tras la muerte de Diana, se espera que la serie pase al siguiente capítulo de la historia de la familia real, lo que significa presentar al príncipe Guillermo y Kate Middleton.
El reparto estará formado por Elizabeth Debicki como Diana, Dominic West como el príncipe Carlos, Imelda Staunton como la reina Isabel II, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe y Lesley Manville como la princesa Margarita. Además, habrá nuevos fichajes: Ed McVey interpretará a la versión adulta del príncipe Guillermo, mientras que Rufus Kampa interpretará a la versión adolescente. Kate Middleton será encarnada por Meg Bellamy.