MADRID, 25 Oct. (CulturaOcio) -
The Flash, la serie centrada en el Velocista Escarlata de DC Comics, ha regresado a lo grande. En esta cuarta temporada Barry Allen y su equipo tendrán que enfrentarse a The Thinker, un nuevo villano con un poder muy especial.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
En el capítulo 4x03 'Luck be a Lady', emitido este martes en Estados Unidos, ha aparecido The Thinker, el nuevo antagonista de la serie de The CW al que da vida Neil Sandilands. Tal como se revela en el capítulo, este misterioso personaje es capaz de crear metahumanos como los samuroids sin necesidad de usar el acelerador de partículas con el que Barry Allen obtuvo sus extraordinarias habilidades.
En el episodio el Team Flash conoce a Hazard, una metahumana que es capaz de transmitir mala suerte a los demás para su propio beneficio. El Team Flash descubre el origen de su peculiar poder cuando la persiguen hasta el portal donde la Speed Force trajo de vuelta a Barry al comienzo de la temporada.
Gracias a la ayuda de Harrison Wells procedente de la Tierra-2, el Team Flash descubre que la salida de Barry de la Speed Force provocó una ola de energía que alcanzó a un autobús con 12 pasajeros que se convirtieron en metahumanos, entre los que se encuentran Hazard y Kilgore.
Aunque Cisco y compañía se sienten culpables de haber provocado el incidente, el auténtico responsable de lo sucedido es The Thinker, ya que él creó a los samuroids, los guerreros samurais robóticos que amenazan Central City. Clifford Devoe emplea diversos dispositivos entre los que destaca el 'Thinking Cap', un sombrero metálico con el que proyecta sus poderes mentales.