MADRID, 10 Ago. (CulturaOcio) -
Quedan dos meses para el estreno de la tercera temporada de The Flash y ya se sabe que la trama de Flashpoint va a dar muchos problemas a Barry Allen. Tanto es así, que el corredor más rápido del Universo DC dejará de serlo porque en los nuevos capítulos no será capaz de usar sus poderes.
Grant Gustin, el actor que da vida a Barry Allen, comentó al canal de Youtube DC All Access: "Que Barry olvide todos sus recuerdos, también significa que olvidará sus poderes" y añadió: "Es como si Barry tuviera un momento a lo 'Regreso al futuro' donde su mano desaparece delante de él".
El intérprete, que siempre se adelanta al estreno de las temporadas dando muchos detalles a los fans, siguió en su línea y explicó: "Barry es el único que sabe que el espacio-tiempo es distinto, sus recuerdos están empezando a ser reemplazados por los de su anterior realidad otros nuevos".
Gustin señaló que cuando Barry se de cuenta de que sus recuerdos no son reales, empezará también a darse cuenta de lo egoísta que fue al tomar la decisión de salvar a su madre. De esta manera, Barry intentará en la tercera temporada dejar todo como estaba antes de cambiar el espacio-tiempo.
THE FLASH VUELVE A LA TELEVISIÓN
Para ver todos estos cambios por fin en práctica, habrá que esperar al estreno de la tercera temporada de The Flash el próximo 4 de octubre. Le seguirá la premiere de la nueva serie romántica No Tomorrow.
Arrow, el justiciero de Star City, también regresará a la pequeña pantalla en otoño justo al día siguiente de The Flash, el 5 de octubre. Lo hará acompañado de Frequency, otro debut de la cadena.
El estreno de la segunda temporada de Supergirl se dará días después, el 10 de octubre, y Legends of Tomorrow, el miércoles 13 de octubre acompañada de Supernatural.