MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -
La irrupción de la trama de Flashpoint en la tercera temporada de The Flash va a cambiar radicalmente lo conocido hasta el momento. Sin embargo, esta trama no abarcará toda la temporada y Barry Allen volverá a ser Flash en algún momento. De hecho, el Corredor Escarlata tendrá un nuevo aliado en los próximos capítulos: Kid Flash.
The CW ha lanzado nuevas fotografías del rodaje de la tercera etapa de The Flash en las que el superhéroe aparece junto a Wally West ya convertido en Kid Flash. En las imágenes se ve como Barry lleva a Iris West a visitar la celda de Flash Reverso mostrando su verdadero rostro como Eobard Thawne.
En el resto de fotografías aparece un Barry Allen afectado por la trama Flashpoint junto a su madre viva y a su padre. Todos sonriendo, Barry sin poderes, sin traje y sin recuerdo alguno de su auténtica realidad. Por supuesto, los fans de la serie saben que esta felicidad no durará demasiado porque, tal y como dijo Grant Gustin, Flashpoint ocasionará repercusiones permanentes en la historia de Barry Allen.
De momento, este es el primer vistazo que CW regala a los seguidores de The Flash, sin rastro alguno de imágenes del crossover musical entre Supergirl y el velocista que tendrán lugar en mitad de las temporadas de ambas series.
THE FLASH VUELVE A LA TELEVISIÓN
Para ver todos estos cambios por fin en práctica, habrá que esperar al estreno de la tercera temporada de The Flash el próximo 4 de octubre. Le seguirá la premiere de la nueva serie romántica No Tomorrow.
Arrow, el justiciero de Star City, también regresará a la pequeña pantalla en otoño justo al día siguiente de The Flash, el 5 de octubre. Lo hará acompañado de Frequency, otro debut de la cadena.
El estreno de la segunda temporada de Supergirl se dará días después, el 10 de octubre, y Legends of Tomorrow, el miércoles 13 de octubre acompañada de Supernatural.