Actualizado: miércoles, 26 octubre 2016 12:51

MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -

The Flash debería aprender a cerrar la puerta con cerrojo. La serie de la cadena The CW protagonizada por Barry Allen (Grant Gustin) es popular por dejar siempre abierta la posibilidad de que sus villanos regresen. Y uno de ellos no iba a ser la excepción.

En el episodio 3x04 y bajo el título The New Rogues, la nueva realidad de Flashpoint ha permitido el regreso de Killer Frost y no bajo su apariencia mostrada en Earth-2. Después de que Barry escape de la trampa urdida por el Amo de los Espejos gracias a Caitlin, los espectadores comparten su sorpresa en los minutos finales del capítulo cuando empieza a ser poseída por la personalidad de Killer Frost. Una transformación que culmina con sus labios azulados y el repentino aclarado tonal que sufre su cabello.

¿Qué ha pasado? El hecho de que Caitlin manifieste los poderes de su doble de Earth-2 parece estar inequívocamente relacionado con Flashpoint. La implicación del Señor Elemento parece más que posible, puesto que es el villano de esta tercera temporada y es capaz de otorgar a la gente superpoderes.

No obstante, el regreso de Killer Frost era algo previsible después de que Kevin Smith revelara accidentalmente su vuelta al publicar una página del guión del primer episodio que dirige esta temporada y se estrenará en unas semanas. Lo que realmente es sorprendente es la forma de volver a la serie.

Por su parte, en esta nueva realidad que ha instaurado Flashpoint parece que Cisco va a invertir sus poderes en hacer el bien, aunque el reverso maligno de Caitlin abre la posibilidad de que se convierta en su doble de Earth-2, es decir, en Reverb. Una noticia que no sería muy bien recibida por The Flash y los ciudadanos de Star City.

EL UNIVERSO DC NO SE DETIENE

Tras el esperado regreso de The Flash con su tercera temporada que arrancó con la dura y nueva realidad de Flashpoint y sus reverberaciones en episodios posteriores, los aficionados del universo DC también pudieron ver el regreso de Supergirl, que en uno de sus últimos capítulos homenajea la portada de un icónico cómic.

Ambos se unirán a Arrow, que publicó un sangriento y enigmático selfie recientemente y Legends of Tomorrow, en el mayor crossover de la historia de la televisión para hacer frente a la raza alienígena de los Dominadores.