MADRID, 17 Feb. (CulturaOcio) -
The Flash vuelve la próxima semana después de su breve descanso con un episodio salvaje. Literalmente. El Barry Allen de Grant Gustin viaja a Gorilla City para la segunda parte del arco narrativo protagonizado por el Gorilla Grodd. Y el brutal simio no será la mayor amenaza del veloz superhéroe...
El malvado y bestial Solovar, a quien dará voz Keith David, debutará en el próximo episodio de The Flash: el 3x13. Un capítulo del que la cadena The CW ha revelado la sinopsis oficial, que reza así:
"Cuando Jesse Quick informa al equipo de que su padre ha sido secuestrado, Barry, Caitlin, Cisco y Julian viajan a la Tierra-2 para salvar a Harry en la Gorilla City. Mientras atraviesan el bosque, Barry y su equipo son inmediatamente capturados y traídos ante Grodd, que les dice que necesita su ayuda para detener a Solovar, el líder de la polis que pretende invadir la Tierra-1. Mientras tanto, en la Tierra-1, Jesse y Kid Flash se echan a las calles para pararle los pies a un metahumano que puede controlar la gravedad, con H.R. y Joe guiándoles desde los laboratorios S.T.A.R".
LA MUERTE SIEMPRE LLEGA
Mientras The Flash se encarga de impedir la muerte de sus seres queridos mientras se enfrenta a poderosos supervillanos como Savitar, la Muerte está al caer.
Black Flash es uno de los personajes más icónicos y temibles de toda la mitología de The Flash y además aparecerá en varias de las series del universo televisivo de DC. Este supervillano representa a la Parca, o Muerte, de los supervelocistas. Se desconoce si Black Flash existe porque estos superhéroes son demasiado rápidos para que la propia Muerte los atrape o es simplemente un efecto secundario de su conexión con la Fuerza de la Velocidad.