The Flash
CW
Actualizado: jueves, 13 julio 2017 11:57

MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio) -

La cuarta temporada de The Flash está en pleno rodaje en Vancouver para estar preparada para su estreno en octubre. Pero ya se va conociendo más acerca de la nueva temporada protagonizada por el joven intérprete Grant Gustin, lo último es la vuelta de una de las némesis que no aparecía desde la primera temporada.

Peek-a-Boo renace entre las cenizas para volver a la serie del universo televisivo de DC Cómic y CW, según desvela EW. El personaje, interpretado Britne Oldford, contará con sus minutos de gloria en el primer episodio de la temporada.

Conocida como Shawna Baez, Peek-a-Boo fue detenida y encarcelada por The Flash por robar un camión blindado gracias a sus poderes de teletransportación. Pero, finalmente, fue liberada por el Capitán Cold y Golden Glider. Su liberación le permitió participar en la web serie del mismo universo The Chronicles of Cisco.

Además, se han filtrado unas fotografías del rodaje de la cuarta temporada a través de la cuenta de Twitter, @ThemysciraBound, en las que se puede ver claramente a Oldford en el papel de Peek-a-Boo.

Britne Oldford es conocida por sus papeles en televisión como Remy Beaumont en Ravenswood, Alma Walker en American Horror Story o Cadie Campbell en Skins.

Pero Peek-a-Boo no será la única villana de la serie, ya que hay rumores que también apuntan a que Clifford DeVoe dará vida al villano The Thinker, que se dio a conocer en la tercera temporada cuando Abra Kadabra empezó a mencionar todos los némesis de Barry Allen.

La cuarta temporada de The Flash se estrenará en televisión el próximo 10 de octubre y se situará seis meses después que la tercera. Junto a Gustin y Oldford estarán Candice Patton (The Game), Carlos Valdes (Once), Tom Cavanagh (Ed, The Following) y Jesse L. Martin (Ley y orden).

Más noticias