MADRID, 12 Sep. (CulturaOcio) -
Los fans de The Flash deberán estar muy atentos en la tercera temporada porque los cambios en la serie van a ocurrir muy rápido, demasiado. Las alteraciones de la trama Flashpoint van a manifestarse desde el primer capítulo pero con una gran diferencia con respecto a los cómics. La historia de Barry Allen va a sufrir un cambio tan importante que se desmarcará de las viñetas de DC.
El productor ejecutivo de The Flash, Andrew Kreisberg, desveló en una entrevista a Entertainment Weekly esas variaciones en la trama de la próxima temporada. "Los cambios en el cómic de Flashpoint son a nivel global y en la serie se van a centrar en Barry, en su existencia y en la gente a la que quiere...", confirmó Kreisberg.
Además, el productor explicó aún más esas alteraciones: "Muchos de esos cambios son sobre la vida de Barry porque él mismo es el nexo de esos cambios. Todas las personas de su vida, Joe, Iris, Cisco y Caitlin, van a girar en direcciones muy distintas".
La trama Flashpoint es demasiado enrevesada como para durar mucho en la serie, así que la narrativa de la ficción la abordará de una manera más breve que en los cómics. De hecho, el propio Kreisberg comentó en la entrevista que Flashpoint solo duraría un capítulo, cuando antes el equipo de The Flash aseguró que se extendería durante, al menos, tres episodios.
EL REGRESO DE THE FLASH
Así que, en lugar de ver a los superhéroes de DC afectados por la trama Flashpoint en la tercera temporada, como se pensaba en un principio, los fans presenciarán esos cambios solo en la vida de Barry Allen y en sus seres queridos.
Habrá que esperar al estreno de la tercera temporada de The Flash el próximo 4 de octubre. Le seguirá la premiere de la nueva serie romántica 'No Tomorrow'. Arrow, el justiciero de Star City, regresará a la pequeña pantalla al día siguiente, el 5 de octubre, acompañado de Frequency, otro debut de la cadena.
El estreno de la segunda temporada de Supergirl se dará días después, el 10 de octubre, y Legends of Tomorrow, el miércoles 13 de octubre acompañada de Supernatural.