MADRID, 13 Sep. (CulturaOcio) -
La moda 'hipster' ha llegado a Central City. Así lo indica un barbudo Barry Allen que vuelve a nacer en el nuevo adelanto de The Flash. Y no llega solo: lo hace con un nuevo y genial traje bajo el brazo. ¿Regresará también con estos nuevos y espectaculares superpoderes?
((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS )))
El nuevo avance de la cuarta temporada de The Flash deja al veloz superhéroe escarlata literalmente en el hospital. Allí es visitado por Joe, Iris y Wally West, acompañados de Cisco. Y es este último el que le promete un jugoso nuevo traje. ¿Lo estrenará en ese primer y esperado capítulo?
La secuencia da paso a un primer vistazo al nuevo supervillano de The Flash: unos samurais que parecen inspirados en los míticos Samuroids de DC Comics. Los robóticos guerreros fueron construidos por Baron Katana llegando a ser una gran amenaza para Barry Allen en las viñetas.
Sin embargo, el teaser acaba sin ofrecer explicación alguna sobre cómo ha escapado The Flash de la Speed Force. Otra de las grandes dudas es si lo ha hecho con unos nuevos poderes que le ayudarán a derrotar a sus enemigos, que apuntan a ser más poderosos que nunca. ¿Lo logrará?