MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -
Aunque The Last of Us contó con una gran acogida por parte del público, hubo un detalle que no convenció a los fans. Ya se ha confirmado que la serie tendrá una segunda temporada, que solucionará este controvertido punto de la ficción.
Muchos fans pensaron que en la temporada 1 no aparecieron suficientes infectados, lo que hacía parecer que no eran una amenaza tan peligrosa para los protagonistas como retrataba el videojuego.
Durante una entrevista con el podcast Kinda Funny, Neil Druckmann desveló uno de los cambios más significativos que traerá la temporada 2. "El éxito de la primera temporada nos brinda un mayor presupuesto y más tiempo. Esas son las cosas importantes para hacerlo bien, ¿verdad?. Ahora podemos cuidar más los guiones, a las personas que fichamos para que formen parte de nuestro equipo, la preproducción", señala.
"Estoy muy, muy emocionado por las cosas que hemos planeado para la segunda temporada y, especialmente para las personas que querían más infectados, bueno, preparaos", dejó caer el responsable de la serie.
Además, Craig Mazin, cocreador de la producción, confirmó las palabras de su compañero. "Es muy posible que haya muchos más infectados más adelante. Y tal vez diferentes tipos", declaró, tal como recoge Variety.
Aunque aún no se ha fijado la fecha de lanzamiento, ya hay pistas sobre cuándo llegará a HBO Max la temporada 2. "Tardará un poco. Creo que probablemente rodaremos a finales de este año o principios del próximo. Y luego será largo, es como un año de grabación, por lo que probablemente se estrene a finales de 2024 o principios de 2025", comentó Bella Ramsey, quien encarna a Ellie, durante una entrevista en The Jonathan Ross Show.