MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -
Se avecinan tormentas en Nueva York. Frank Castle (Jon Bernthal) está de vuelta y parece que su furia no ha descendido un ápice. Lejos de la vigilancia de Daredevil, The Punisher estrena un look imponente en la primera imagen que se ha publicado de la serie de Netflix, en la que se lo muestra con su traje definitivo.
Tras emitir el primer tráiler de The Punisher al acabar los créditos finales del último episodio de The Defenders, Netflix vuelve a dar un golpe de timón con la publicación en HD de dicho vídeo y la primera imagen de Castle con el look que vestirá en la serie, el cual recoge Bleeding Cool.
De este modo calientan la llegada de uno de los platos fuertes de la plataforma televisiva para final de año. En la imagen se puede observar a Castle con su característica vestimenta, todo de negro y con la amenazadora calavera blanca pintada en el pecho de unos de los antihéroes más carismáticos de Marvel.
Aunque todavía no hay fecha de estreno para la serie, se espera que The Punisher vea la luz a mediados de noviembre, teniendo en cuenta la programación actual de Netflix. Tras finalizar The Defenders, tienen claro que seguirán apostando por el universo de Marvel, que tantos buenos resultados han dado antes con Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist o Luke Cage.