MADRID, 20 Dic. (CulturaOcio) -
"El hombre más peligroso, es el que ya no tiene nada que perder". The Punisher, la esperada serie en solitario de Netflix sobre el alter ego de Frank Castle al que volverá a interpretar Jon Bernthal tras su brutal aparición en la segunda temporada de Daredevil, presume de reparto.
Y lo hace a través de una imagen publicada en el perfil personal de Instagram de Daniel Webber, uno de los integrantes del estelar elenco de la nueva incursión del popular servicio de streaming en el universo de los superhéroes de Marvel. La fotografía viene acompañada del texto "Welcome to team Punisher", y en ella aparecen de izquierda a derecha: Jason R. Moore, Michael Nathanson, el propio Webber, Amber Rose Revah, Ebon Moss-Bachrach, Jamie Ray Newman, Jon Bernthal, Derborah Ann Woll y Ben Barnes.
Además, desde hace semanas se conoce el rol que ocuparán la mayoría de ellos: Webber será Lewis Walcott, el arquetípico veterano de guerra con dificultades para su reinserción en la sociedad civil. Por su parte, Moore dará vida a Curtis Hoyle, uno de los escasos amigos de Castle y de las pocas personas que conoce que sigue vivo.
Mientras tanto, Schulze será Rawlins, un alto miembro de la CIA que conoció a Castle en una de sus operaciones en Afganistán. Newman interpretará a Sarah Liebermanm la esposa de Micro (Ebon Moss-Bachrach) que vive un matrimonio complicado. Finalmente, Nathanson será Sam Stein, un agente de la unidad Homeland que es acusado por su vínculo con Dinah (Amber Rose Revah).
El rodaje de The Punisher comenzó en octubre justo tras su anuncio oficial en la Comic-Con de Nueva York. Bernthal dijo entonces que en la serie "Castle seguirá arrastrando la pérdida de su familia. Es alguien que se deja llevar por la rabia y está en una particular misión de encontrar a la gente que le quitó a su familia y hacerlo lo más brutal posible".
The Punisher tiene previsto su estreno en Netflix a lo largo de 2017. Teniendo en cuenta que su rodaje ha comenzado más tarde que el de Los Defensores de Marvel, los fans de Castle pueden esperar la serie en torno al verano, mientras que probablemente los Defensores lleguen en invierno, unos meses antes. El que debutará antes que todos ellos es Iron Fist, que llegará a la pequeña pantalla el próximo mes de marzo, siendo 2017 el primer año en el que Netflix emita tres series de algunos de los populares superhéroes de Marvel.
EL CASTIGADOR
Después de su gran acogida en televisión durante la segunda temporada de Daredevil, The Punisher (El Castigador) se ganó su propia serie en el popular servicio de streaming. De hecho, Bernthal se vino tan arriba que afirmó recientemente que vencería a Batman en una pelea.
La llegada en solitario de Frank Castle a la pequeña pantalla, de la que ya vimos las primeras imágenes, no tiene fecha confirmada de estreno pero se espera que tenga lugar después de Iron Fist (de la que ya hay tráiler oficial) y antes de The Defenders (Los Defensores), serie que todavía no ha empezado a rodarse y juntará al personaje interpretado por Finn Jones con Luke Cage, Jessica Jones y el propio abogado de La Cocina del Infierno.