MADRID, 16 May. (CulturaOcio) -
Jeffrey Dean Morgan ha arrojado algo de luz sobre el final de The Walking Dead. La temporada 10 ha retrasado su desenlace original debido a la pandemia de coronavirus y el actor ha dado pistas sobre el que iba a ser el último episodio de la entrega.
"Nos divertimos filmándolo", dijo el actor en una entrevista concedida a EW. La estrella luego explicó cómo iba a ser el final. "No sé cuándo van a terminarlo. Creo que dentro de cuatro o cinco meses lo veremos. Será genial tener una entrega, casi como una película de The Walking Dead, en la mitad de la temporada. Así que estamos entusiasmados con ese aspecto", señaló.
La publicación también le preguntó sobre el estreno de la temporada 11 de la ficción. "Es un gran misterio en este momento. Es un gran signo de interrogación", confesó.
La serie de AMC se vio obligada a reducir su décima temporada de 16 a 15 capítulos debido a la pandemia de coronavirus. Esto significa que el episodio 16, titulado A Certain Doom, ha sido aplazado a una nueva fecha que aún no ha sido fijada.
Morgan no dio detalles sobre la trama del final pero sí dejó caer que su personaje y Beta, interpretado por Ryan Hurst, tendrán un enfrentamiento. La historia finalizó con una horda de Susurradores y caminantes amenazando con acabar con los supervivientes, atrapados en una torre. Los adelantos del capítulo también han revelado el regreso de Lauren Cohan, quien encarnará de nuevo a Maggie.