MADRID, 11 Mar. (CulturaOcio) -
La Commonwealth ha demostrado ser una comunidad muy poderosa, pero The Walking Dead cuenta con otro grupo que podría ser una amenaza aún mayor: la CRM (República Cívica Militar). Poco se sabe sobre esta formación, aunque el episodio 11x11 ha sugerido que podría atacar al asentamiento liderado por Pamela Milton.
Como parte de su trabajo como periodista, envían a Connie a informar sobre la operación de eliminación de zombies de Mercer más allá de los muros de la Commonwealth. Aparentemente una horda se acerca a la comunidad y los militares deben controlarla. Los soldados luchan contra los caminantes, y si no fuera por la presencia del propio Mercer, la operación probablemente habría fracasado.
Pero la sospecha de que algo más que una horda de zombies amenaza a la Commonwealth surge cuando en una escena se ve un periódico cuyo titular reza: "El grupo de trabajo mantiene su línea. Se espera una segunda ola".
Puede que la Commonwealth esté acostumbrada a recibir hordas de zombies, pero también es probable que estén siendo víctimas de ataques dirigidos. Aunque todavía hay muchas cosas que The Walking Dead no ha revelado sobre la CRM, se sabe que la ciudad cometió un genocidio contra otros dos asentamientos, uno más pequeño que la Commonwealth y otro un poco más grande. Ninguno de estos lugares caídos era una amenaza ni provocaron a la CRM. También se sabe que la CRM domina la manipulación de hordas de zombies usando helicópteros y fuertes sonidos para guiarlos, una táctica que emplearon tanto en Omaha como en Campus Colony para atacar.
Dado que la CRM se está expandiendo por todo Estados Unidos, es casi imposible que no estén al tanto de la existencia de la Commonwealth. Estas hordas de caminantes de las que se ocupan Mercer y sus soldados podrían ser los primeros ataques de la CRM contra la Commonwealth, quizá en un intento de debilitar a su ejército para después atacar directamente.