MADRID, 2 Mar. (CulturaOcio) -
En Remember, el último episodio emitido de The Walking Dead, Rick y el resto de supervivientes comienzan a relacionarse con el resto de habitantes de Alexandria. Y, como viene siendo habitual, tras la emisión del capítulo AMC lanzó un primer vistazo al siguiente: Forget.
El grupo continúa teniendo problemas para adaptarse a las costumbres de esta nueva comunidad, según desvela el avance. Concretamente Sasha, quien no termina de relacionarse con el resto. Además, Daryl se da cuenta de que Aaron le sigue en sus incursiones por el bosque.
Rick vuelve a vestirse de uniforme en otro de los avances. El sheriff trabajará junto a Michonne para defender Alexandria de los caminantes. "No sé si esto es todo es algún tipo de juego... entregando la seguridad de la comunidad a los extranjeros", afirma Michonne en el clip.
La descripción oficial de este próximo episodio de la quinta temporada de The Walking Dead apunta: "Rick y los otros continúan tratando de aclimatarse a su nueva situación, considerando el regreso a la normalidad".
La líder de Alexandria, Deanna (Tovah Feldshuh), ha explicado que los habitantes "no tienen miedo de Rick y sus amigos". Son cuidadosos, pues Daryl lleva una ballesta, Michonne una espada... Es un "variopinto grupo de guerreros" que harían falta dentro de las filas de soldados de la comunidad de la zona segura.
Forget, dirigido por David Boyd, verá la luz el próximo 8 de marzo en AMC. Tan solo un día después, el 9 de marzo, hará lo propio en FOX España.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....