The Walking Dead
AMC
Actualizado: martes, 12 septiembre 2017 17:36

MADRID, 12 Sep. (CulturaOcio) -

Donde hay vida hay esperanza... y de eso falta mucho en un mundo post-apocalíptico como el de The Walking Dead. Con un panorama tan desolador, cada alumbramiento es recibido como poco menos que un milagro y por eso, ahora todas las miradas llevan un tiempo fijas en el abultado abdomen de Maggie.

((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS )))

Durante un especial de la octava temporada de The Walking Dead, el showrunner Scott M. Gimple reveló la respuesta definitiva a la pregunta sobre si nacerá o no el hijo de Maggie y Glenn en esta entrega episódica: "El bebé de Maggie no nacerá en la octava temporada, pero todo es posible".

Toda una gran revelación para el futuro de la serie, sobre una temporada de la que se van conociendo cada vez más jugosos detalles. Y es que según los cálculos, Maggie estaría aproximadamente embarazada de tres meses, por lo que si su bebé no llega a nacer en esta temporada la acción de los 16 episodios transcurirrá en un tiempo inferior a los seis meses.

En las viñetas de la novela gráfica de Robert Kirkman, el nacimiento del hijo de Maggie no llega a mostrarse nunca. En su lugar, la acción da un salto en el tiempo tras la Guerra Total entre Negan y Rick. Para entonces, el bebé ya ha nacido hace más de un año. ¿Utilizarán el mismo recurso narrativo en la ficción zombie de la cadena AMC?

Más noticias