MADRID, 8 Abr. (CulturaOcio) -
The Walking Dead se basa en los cómics de Robert Kirkman, y a pesar de que los grandes giros y momentos de la historia aparecen en la serie de televisión, siempre hay algún dato que hace que libro y show no sean completamente iguales.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
La séptima temporada terminó con la guerra de Alejandría contra Los Salvadores y la traición de los Carroñeros. Unos minutos finales apoteósicos que llegaron a su culmen con la aparición estelar de Shiva. Entre tanto nerviosismo por lo que iba a pasar, quizá algún detalle pasó desapercibido para los fans.
En el momento en el que Eugene intenta que Rick se rinda, detrás de él hay una camión en el que se puede leer 'Trust a Move'. Un dato quizá no muy relevante, pero que los seguidores de los cómics no han pasado por alto.
En la novela gráfica de Robert Kirkman, en la llegada de Los Salvadores a Alejandría se puede ver un camión en el que se lee 'Bust a Move'. El cambio de nombre podría ser para diferenciar la serie de AMC del libro, pero simplemente fue por cuestiones legales.
"En el cómic es 'Bust a Move'. Queríamos usar 'Bust a Move' pero no podíamos, porque desde que se hizo el cómic hasta que queríamos introducirlo en la serie, en ese tiempo, supongo que se creó una empresa con el nombre Bust a Move", confesaba Scott M. Gimple a IndieWire.
El nombre que aparecería en el camión es algo que el equipo de The Walking Dead pensó durante mucho tiempo ya que querían introducir ese easter egg. "Estábamos decepcionados porque queríamos hacerlo exactamente como en el cómic. Pero en realidad 'Trust a Move' podría ser un mejor nombre para una empresa", afirmaba Gimple.