MADRID, 10 Oct. (CulturaOcio) -
A falta de pocos días para el estreno de la octava temporada de The Walking Dead, los focos no se centran en la archiconocida Guerra Total entre Rick y Negan, sino que, con tintes de culebrón, las especulaciones apuntan a Daryl y los giros que tomará su vida sentimental. Rumores alimentados por el propio Norman Reedus.
"Todo es posible", asegura el actor que da vida a Daryl ser preguntado en el panel de The Walking Dead de la Comic Con de Nueva York sobre su posible romance con Jesus. El actor no se niega a un nuevo cambio en su personaje, que ya ha ido variando a lo largo del drama postapocalíptico. De no ser un personaje permanente a ser uno de los más queridos de la serie, ahora el actor pasará de ser heterosexual -como confirmó en su momento Robert Kirkman- a mantener una relación con Jesus (Tom Payne).
Tras el primer episodio de la ficción de AMC, los fans de la serie quedaron cautivados con la irreverencia, el coraje y el estilo que aportó Reedus a su personaje, llegando a convertirse incluso en un gran reclamo para audiencia. Un componente vital en el grupo de Rick, que ha desarrollado fuertes lazos, también con los personajes femeninos como Carol. Eso sí, hasta ahora, la audiencia no ha descubierto ningún romance de Daryl... ¿Era un secreto a voces?
El próximo 22 de octubre, regresa a la pequeña pantalla The Walking Dead con su octava temporada. En la nueva tanda de capítulos, Rick liderará la Guerra Total contra Negan con la ayuda de los supervivientes de Alexandria, las fuerzas del rey Ezekiel y los miembros de la colonia de Hilltop liderados por Maggie.
Junto con Reedus y Payne completan el reparto de la serie del apocalipsis zombie Andrew Lincoln (Rick), Jeffrey Dean-Morgan (Negan), Lauren Cohan (Maggie), Chandler Riggs (Carl Grimes), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol), Lennie James (Morgan), Alanna Masterson (Tara), Josh McDermitt (Eugene), Christian Serratos (Rosita), Seth Gilliam (Gabriel) y Ross Marquand (Aaron), entre otros.