MADRID, 22 Sep. (CulturaOcio) -
The Walking Dead: Daryl Dixon lleva al personaje de Norman Reedus a Francia, donde emprende un viaje con la hermana Isabella (Clémence Poésy) y un niño llamado Laurent (Louis Puech Scigliuzzi). Los supervivientes creen que Laurent es una especie de mesías, e Isabelle le encarga a Daryl la tarea de llevar al niño a París. El segundo episodio arrojó luz sobre el origen de Laurent, un flashback que conecta con la muerte de Lori (Sarah Wayne Callies) en The Walking Dead.
En el episodio 2 de The Walking Dead: Daryl Dixon, un flashback desvela que a Lily, madre de Laurent y hermana de Isabelle, la mordió un zombie cuando estaba embarazada. Lily se convierte en caminante y, ya como zombie, unas monjas le hacen una cesárea para que nazca Laurent.
En la tercera temporada de The Walking Dead, Lori muere dando a luz en el cuarto episodio. La esposa de Rick Grimes (Andrew Lincoln) se pone de parto en medio de un ataque zombie a la prisión en la que se refugiaban los supervivientes, y muere por una hemorragia después de que Maggie (Lauren Cohan) se viera obligada a hacerle una cesárea de emergencia.
Con la dramática secuencia en la que Lily da a luz a Laurent, el spin-off ha aclarado algo que los fans se han preguntado durante años, y es que muchos se quedaron con la duda de qué habría ocurrido si Lori se hubiera convertido en zombie antes de dar a luz. Y es que, la extraña naturaleza de su nacimiento, hace Laurent alguien muy especial que podría ser la clave para encontrar la cura contra el virus zombie.
Además de los mencionados actores, Adam Nagaitis, Anne Charrier, Eriq Ebouaney, Laika Blanc Francard y Romain Levi completan el reparto de The Walking Dead: Daryl Dixon. El tercer episodio se estrenará en España en AMC+ el lunes 25 de septiembre.