MADRID, 17 Ago. (CulturaOcio) -
La octava temporada de The Walking Dead está cada vez más cerca... pero siempre es buen momento para revisitar la anterior entrega episódica del drama zombie. Y allí los seguidores de la descarnada ficción podrán ver un gran y emotivo detalle que se les escapó durante el primer visionado.
(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))
El blu-ray de la séptima temporada de The Walking Dead está cerca de su lanzamiento y todos los focos se centran en la brutal premiere. Pero más allá de la muerte de las dos grandes víctimas de Negan, lo que muchos seguidores de la ficción zombie no vieron llega gracias a los comentarios de Michal Cudlitz (Abraham) incluidos que confirman que Sasha estaba embarazada de él:
"Algo que a la gente le puede no importar es ese futuro que pudo haber sido en el que ves a Sasha con tripa de embarazada, algo que la mayoría de gente no vio. En ese futuro, Sasha y Abraham podrían haber tenido eso".
Una escena que estuvo a punto de no pasar el corte como explica el propio showrunner de The Walking Dead, Scott Gimple: "En la sala de edición pensamos que sería uno de esos momentos que no funcionarán... pero vaya si lo hizo. Y lanzárselo a la audiencia sin expectativa alguna y justificación, me impresionó mucho".
Finalmente la realidad fue muy distinta a ese sueño de Rick y Abraham acabó como una de las dos víctimas que recibió el ferroso beso de Lucille. Por si fuera poco, Sasha confirmaría más tarde en el último episodio de esa séptima temporada que no estaba embarazada al sacrificarse para intentar acabar con Negan... errando (y muriendo) en el intento.