The Walking Dead
AMC
Actualizado: miércoles, 21 junio 2017 12:50

MADRID, 21 Jun. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de The Walking Dead fue la que más separó al grupo de supervivientes protagonista. Un hecho que sería el motivo de grandes quejas por parte de un sector importante de la audiencia, que reclamaba más tiempo en pantalla de los protagonistas liderados por Rick... y que podrían seguir separados en el inicio de la octava entrega episódica de la serie.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Uno de los detalles más positivos que dejó la séptima temporada de The Walking Dead fue el peso narrativo de Rosita (Christian Serratos), que aparecía arrastrando la pérdida de Abraham desde la premiere. Y fue ella una de los pocos personajes que se mantuvo firme durante todo lo que vino después... aunque parece que los fans deberán esperar de nuevo unos cuantos capítulos para volver a verla emerger como una de las líderes del grupo.

Y es que la actriz que da vida a Rosita en la aclamada ficción zombie estaba embarazada durante gran parte del rodaje de la séptima temporada de un bebé que acaba de tener. Después de compartir la buena nueva en su perfil de Instagram, todo apunta a que su reciente maternidad le alejará de aparecer en los primeros episodios de la octava temporada mientras se recupera y pasa tiempo con su recién nacido.

No es la primera vez que The Walking Dead se acomoda a las exigencias de agenda de sus estrellas. Por ejemplo, Alanna Masterson ya se tomó un descanso durante las temporadas 6 y 7 para precisamente alumbrar a otro bebé y su personaje fue a buscar suministros en la serie para justificar su ausencia.

En el caso de Rosita, todo apunta a que tras ser disparada en el último episodio de la séptima temporada, la excusa narrativa será su recuperación hasta poder volver a reaparecer más fuerte que nunca tras los primeros capítulos.

Más noticias