The Walking Dead
AMC
Actualizado: martes, 12 septiembre 2017 9:34

MADRID, 12 Sep. (CulturaOcio) -

El huracán Irma no se detiene por nada ni por nadie. Una brutal manifestación de la naturaleza que más allá de las pérdidas que realmente importan: las personales y materiales, también se ha colado en el mundo de la ficción. Y después de las películas de Marvel Studios, la última en verse obligada a detener su rodaje ha sido The Walking Dead.

La cadena AMC ha parado las rotativas del rodaje de la octava temporada de su popular ficción zombie, que está teniendo lugar como es habitual en Atlanta (Georgia), por las inclemencias meteorológicas según ha informado The Hollywood Reporter. A pesar de que la terrible tormenta viese su nivel rebajado a cinco, el gobernador de Georgia ha declarado el estado de emergencia en toda la región.

Se espera que en las próximas horas se tome la decisión sobre continuar o no la producción de las series que tienen lugar en el característico enclave estadounidense. La irrupción de Irma supone la segunda vez que la producción de la octava temporada de The Walking Dead se detiene, después de la trágica muerte del especialista John Bernecker durante el rodaje.

La otra gran serie de televisión afectada por localizar su filmación en la región es The Originals, el popular spin-off de Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). La ficción juvenil está también valorando en estos momentos si continuar o no con su producción desafiando al temporal.

Más noticias