Actualizado: jueves, 10 noviembre 2016 10:15

MADRID, 10 Nov. (CulturaOcio) -

El tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead fue revelador. No solo por la inédita impotencia asociada al personaje de Daryl o por conocer la alimentación de Negan para crecer fuerte y sano. Uno de los hechos más relevantes fue la obsesión de Dwight hacia el carismático redneck al que da vida Norman Reedus.

El actor Austin Amelio, que interpreta a Dwight en el drama post-apocalíptico de la cadena AMC, comentó en declaraciones a IGN:

"En primer lugar, los dos tratan de sobrevivir por un bien mayor. Hay alguien más involucrado, por decirlo de alguna manera. Peor hay algunas diferencias también. Dwight vendió su ética y moral mientras que Daryl no. Creo que Dwight quiere ser tan fuerte como Daryl en ese sentido. Además, cuando le tortura, Dwight se ve a sí mismo en el pasado porque el mismo estuvo ahí".

Sin duda, Dwight es uno de los personajes a seguir en esta temporada de la serie inspirada en la novela gráfica de Robert Kirkman. Y antes de conocer el por qué de su obsesión, ya aprendimos la verdadera historia de sus quemaduras faciales en el cómic. Una versión diferente a la televisiva, pero igual de cruel y aleccionadora con Negan como denominador común.

UNA TEMPORADA APASIONANTE

La encrucijada en la que se encuentra Daryl es parte del giro que ha tomado The Walking Dead en su séptima temporada, que albergará rivalidades, muertes y luchas de poder.

No sólo la aparición de Negan y Los Salvadores supone un cambio de rumbo para Rick y los suyos. En el horizonte también aparece El Reino, con el Rey Ezekiel y su terrible tigresa Shiva, que todavía no sabemos el papel que jugarán.

Los espectadores podrán seguir la serie cada domingo en FOX, en episodios emitidos con sólo media hora de diferencia respecto a su emisión en EEUU, a través de la cadena AMC.