Olivia, Negan y Carl
AMC
Actualizado: domingo, 11 diciembre 2016 17:36

MADRID, 11 Dic. (CulturaOcio) -

El octavo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, titulado 'Hearts still beating', marcará el final de la primera mitad de la temporada y, además, será el última de la serie de AMC en 2016. Negan volverá a sembrar el terror en Alejandría y según ha asegurado Josh McDermitt, quien interpreta a Eugene, la situación "explotará".

McDermitt declaró a Entertainment Weekly que "terminamos la primera mitad de la temporada con una explosión... La forma en que terminó el último episodio (7x07), con Negan sosteniendo a Judith, es bastante repugnante, y vamos a recogerla poco después y ver qué sucede. Rick no está en Alejandría, está buscando suministros o algo así con Aaron, así que veremos más de eso y lo que les sucede, y espero que pueda regresar a Alejandrá a tiempo para ver a Negan convertirse básicamente en el padre adoptivo de Judith y Carl".

La reacción de Rick al ver a Negan en su casa con sus hijos puede ser el fuego que encienda la mecha que haga explotar la situación. Viendo los tráileres disponibles del capítulo se sabe que Rick, por una cosa u otra, se derretirá en lágrimas. Quizá el motivo tenga que ver con Judith y Carl.

Por otra parte, Olivia se ha ganado la enemistad de Negan, a quien ha llegado a pegar, por lo que su vida corre peligro, al igual que la de Rosita, que guarda una bala que espera usar con el líder de los Salvadores, que vuelve a visitar Alejandría afeitado.

No obstante, lo que sucede en Alejandría y la búsqueda de suministros de Aaron y Rick, no serán los únicos hechos en los que se centrará el octavo capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead.

El episodio, que durará 90 minutos, también tendrá lugar para Carol y Morgan, que se encuentran en El Reino junto al Rey Ezekiel y su tigresa Shiva, recibirán una noticia trascendental. De momento la extraña comunidad parece idílica, aunque también rinden pleitesía a los Salvadores.

El futuro de Daryl también podría cambiar en este capítulo, ya que se ha visto en los tráileres como Negan apunta al amigo de Rick con una pistola.

Otro de los personajes que está al límite es Michonne, que ha asaltado el coche de un miembro de los Salvadores y le amenaza para que se dirija hasta el Santuario para vengarse de Negan.

UNA TEMPORADA INCREÍBLE

Cada fin de semana se puede seguir la séptima temporada los domingos en AMC, y con sólo media hora de diferencia en FOX. La encrucijada en la que se encuentra Daryl, recluido con Los Salvadores, y Rick, obligado a servirles, son parte del giro que ha tomado The Walking Dead en su séptima entrega, que alberga rivalidades, muertes y luchas de poder.

No sólo la aparición de Negan y su grupo supone un cambio de rumbo para Rick y los suyos. En el segundo capítulo ya aparecieron El Reino, con el Rey Ezekiel y su terrible tigresa Shiva, que todavía no se sabe el papel que jugarán.

A ellos sólo les conocen Morgan y Carol, y de momento parece un lugar bondadoso que también ha sido sometido por Los Salvadores. Por otro lado, cerca del mar Tara se ha tropezado con una civilización llamada Oceanic.