MADRID, 18 Mar. (CulturaOcio) -
The Walking Dead es un drama sobre la condición humana. Así lo afirma el propio Greg Nicotero, productor ejecutivo y recurrente director de la aclamada ficción zombie. De hecho, los caminantes no son más que extras dentro de la gran historia que se está contando, recuperando el espíritu de la trilogía de George A. Romero. Y en el próximo episodio, tendrá lugar una de las escenas más dramáticas de la serie...
Así lo revela The Spoiling Dead Fans, afirmando que Daryl y Maggie compartirán un momento devastador en el 7x14 mientras el carismático hillybilly al que da vida Norman Reedus se esconde de los Salvadores en un sótano de Hilltop. El episodio se titula The Other Side (El Otro Lado) y esto es lo que ocurrirá según TSDF:
"Habrá una escena desgarradora y emotiva entre Daryl y Maggie mientras se esconden de los Salvadores. Daryl empieza a llorar y decir que fue su culpa (la muerte de Glenn). Pero Maggie dice que no y que Glenn pensaba que Daryl era una de las pocas cosas buenas que quedaban en el mundo. Y él lo sabría porque era también una de esas cosas. Entonces, Maggie acaba abrazando a Daryl".
El propio Norman Reedus habló sobre la culpa que siente Daryl en ComicBook: "Creo que es una gran losa para él. No creo que nadie del grupo le culpe, pero él se culpa a sí mismo. Le deprime a un nivel tan alto que está dispuesto a aceptar cualquier cosa que le arrojen".
OBJETIVO: EL SANTUARIO
La séptima temporada continúa con el objetivo de derrotar a Negan. Después de una primera mitad gris, depresiva e irregular, Rick y los suyos vuelven a unirse para buscar apoyos en su rebelión contra el carismático villano.
El letal regreso de Carol a El Reino, los "nuevos mejores amigos" de Rick y el destino de Daryl son algunas de las incógnitas que continúan en el aire mientras otros deciden hacer la guerra por su cuenta en una secreta y suicida misión para matar a Negan.